Factory Electrodomesticos

Somos una empresa Española en pleno periodo de expansión dedicada a la venta de electrodomésticos nuevos y nuevos con pequeñas taras (pequeños desperfectos estéticos), con un servicio de venta personalizada y de garantía.

Podemos presumir de una de las empresas de electrodomésticos con los precios más baratos del mercado, por eso nuestro lema es: ¡ MÁS BARATO IMPOSIBLE!

Disponemos de una gran variedad de producto en almacén para poder ofrecer un servicio rápido de entrega a nuestros clientes, si usted lo necesita nosotros lo tenemos. También ofrecemos un servicio de Atención al Cliente a disposición del usuario para ayudar tanto en formularios de extensiones de garantías, como una atención personalizada sobre las características de los productos a adquirir, o bien, una ayuda en la gestión de problemas una vez ya se ha adquirido (garantías, manuales, etc.)

Otro aspecto fundamental que nos caracteriza es la transparencia total a la hora de indicar nuestras condiciones de venta:

1. Todos los importes que aparecen en nuestra web incluyen IVA

2. El coste del transporte no está incluido en el precio del producto, se calcula según la dirección de envío y su coste se indica una vez comenzado el proceso de compra  antes de finalizar la misma.